miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fergie & Slash - Sweet Child O'Mine Live @ Peapod Foundation

Rihanna llendo al desfile de modas de Gareth Pugh



Fotos de Kylie Minogue en su tour en el US



Shakira será estrella invitada en capítulo de Ugly Betty


Según el creador del programa Ugly Betty (versión norteamericana de Betty La Fea), Silvio Horta, la cantante Shakira aparecerá en la serie como ella misma.

"Somos grandes fans de Shakira", le ha dicho Horta a People. "Tuvimos un momento memorable en el tercer episodio, Betty tiene un cambio de imagen que va mal y se pavonea por la calle teniendo como fondo el tema "Hips Don"t Lie (La caderas no mienten). Hemos hablado de ella varias veces en el transcurso de la serie y siempre quisimos trabajar con Shakira. Ella es un icono latino enorme, como lo es Betty, y pensamos que es una buena idea".

En cuanto a la trama: Shakira será la clave para ayudar en la realización de una foto cuando todo el equipo está en el Caribe en un episodio titulado "El Triángulo de las Bahamas".

Fuente:rpp.com.pe

Madonna come pizza con Letterman

Le preguntarón si va a tener más hijos. Ella le dijo Popeater, "¿Quién sabe? (risas) Sabes, tengo mis manos ocupadas! No tengo ni idea! Eso es todo lo que voy a decir. Pero nunca decimos nunca ".



Britney Spears vista llendo de compras en LA





Ashley Tisdale filma video para "Crank It Up"



Ashley Tisdale lanzará su próximo single "Crank It Up" en Europa en exclusiva el 16 de octubre. El próximo lunes, 5 de octubre el vídeo sera estrenado, y será también publicado en el sitio oficial Viva.tv.

Madonna arrivando al programa de David Letterman

Madonna y Letterman posaron juntos




Gustavo Cerati - Deja Vu (Music Video)

Natalie Imbruglia - Want live @ GMTV

Shakira promocionando "She Wolf" en el hotel George V en Francia






Lady Gaga promocionando sus audifonos "Heartbeats" en NY



Primero fue Pink, ahora Kylie Minogue usa el mismo vestido de Shakira



¿Quién más va tenerlo? Esa, al parecer, debe ser la pregunta que se viene haciendo de un tiempo a esta parte la cantante Shakira, tras haberse enterado de que el vestido que usó para la entrega de los VMA's, también se lo ponen otras celebridades.

En teoría el diseño era exclusivo, pero en la práctica hay muchas razones para pensar que, en realidad, no lo es.

De eso puede dar fe la intérprete Kylie Minogue, quien usó el mismo diseño para asistir al Festival de Cannes, en Francia. El vestido, para muchos, le quedó perfecto a la australiana.

Cabe indicar, que dicho diseño también lo lució la cantante Pink en la referida premiación de MTV. Un error que, en Hollywood, es considerado muy vergonzoso.

Fuente:rpp.com.pe

Mischa Barton photoshoot para Donna Moderna Magazine











Su novia le rechazó el casamiento

Robbie Williams quiso sentar cabeza y le pidió casamiento a su novia Ayda Field. Sin embargo, ella le dijo que no
El cantante Robbie Williams hizo todo lo posible para estabilizarse en su vida y decidió pedirle la mano a su novia Ayda Field, con quien sale hace dos años.

Sin embargo, se sorprendió con la respuesta: la joven le dijo que no porque tiene miedo a la boda ya que su mamá se separó dos veces.

Fields le dijo que le gustaría tener con él dos o tres hijos.

"Ayda quiere a Robbie con todo su corazón y haría cualquier cosa por él salvo contraer matrimonio. El asunto salió a los pocos meses de estar juntos, algo que, por parte de Robbie, era un gran salto; al final se había dado cuenta que ella era 'La Única'", señaló una fuente en un reportaje.

Fuente:infobae

Travolta declara contra paramédico por extorsión


John Travolta dijo a una corte en las Bahamas que un paramédico local lo amenazó con vender historias a los medios insinuando que el actor era culpable por la muerte de su hijo de 16 años.
Travolta indicó que el paramédico, ahora enjuiciado por extorsión, le exigió 25 millones de dólares.

El astro de Hollywood declaraba en la segunda semana del juicio de Tarino Lightbourne y la ex senadora Pleasant Bridgewater.

Travolta le dijo al tribunal que Lightbourne tenía un documento de consentimiento que el actor firmó cuando los paramédicos acudieron a auxiliar a su hijo.

Declaró que Lightbourne lo amenazó con usar el documento para ''insinuar que la muerte de mi hijo fue intencional y que yo era culpable de algún modo''.

Lightbourne y Bridgewater se han declarado inocentes.

Fuente:El Universal

Nelly Furtado - "Manos Al Aire" Live @ Paul O Grady Show

Nuevas fotos del photoshoot de Robert Pattinson para Another Man Magazine



Justin Timberlake y Jessica Biel terminan relación de tres años, según prensa


Después una relación de más de tres años, el cantante, Justin Timberlake, y la actriz, Jessica Biel, terminaron su noviazgo, según informó hoy la revista, 'US Weekly'.

Un amigo mutuo de la ex pareja confirmó la noticia, asegurando que Timberlake, de 28 años de edad, le dijo a sus amigos que él había terminado la relación a través de una llamada telefónica.

"Esto sucedió hace como un mes", dijo el amigo de los ex novios.

Como se recuerda, desde hace varias semanas, se han reportado rumores sobre una rubia que está saliendo con el cantante, ex novio de Britney Spears.

Mientras tanto y de acuerdo a la fuente de la revista estadounidense, Biel, de 27 años, "está en estado de negación y no aceptará la ruptura".

Fuente:rpp.com.pe

Eminem ensayando su presentacion en Hip Hop Honors Awards




Archivo del blog