lunes, 28 de junio de 2010

Angelina desmintió un supuesto embarazo

Angelina Jolie es la portada del número de agosto de la prestigiosa revista Vanity Fair que hoy avanza parte de la entrevista que hizo a la actriz en la ciudad italiana de Venecia, donde rodó escenas de la película "The Tourist".

"No, no estoy embarazada", indicó Angelina Jolie a la revista, a la que también señaló que ni ella ni Brad Pitt se oponen a tener más hijos en el futuro, pero que también quieren "estar seguros de que podemos dar a cada uno (de los seis niños que tienen en común) el tiempo que necesitan".

Brad Pitt, de 46 años, y Angelina Jolie, de 33, son una de las parejas más famosas de Hollywood y objeto de persecución de los "paparazzi", y juntos han sido padres de tres hijos, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia en 2006, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, que nacieron en Francia en 2008.

Además, la pareja tienes tres niños adoptados, Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.

"Ahora son niños, y pueden jugar juntos, pero van a necesitar que conversemos mucho, como yo hice con mi madre durante tantas horas. Queremos estar seguros de que no construimos una familia tan grande que no podamos ocuparnos de cada uno de ellos realmente bien", dijo a la revista la protagonista de "Lara Croft".

Sobre su relación con Brad Pitt, a quien conoció en el rodaje de "Mr. and Mrs. Smith" y quien se divorció de Jennifer Aniston para formar pareja con ella, Angelina Jolie señala que "no son opuestos al matrimonio".

"Ahora estamos así. Los niños son un gran compromiso, mucho más grande que el matrimonio, y es para toda la vida", dijo la actriz, que aseguró "sentirse afortunada por tener una relación, en la que me siento tan segura que me imagino que nos haremos viejos juntos".

Preguntada por la nueva barba de su pareja, Jolie asegura "amar a Brad de todas formas".

De su profesión dice que le ha "ayudado a crecer" y sobre la que se siente agradecida, pero que "no es lo más importante" de su vida, que sigue siendo su familia.

La embajadora de buena voluntad de ACNUR habla también a la revista, que publicará esa entrevista el próximo miércoles, de las personalidades de sus hijos, y así dice que el mayor, Mad, "es un verdadero intelectual. Va muy bien en la escuela y le gusta la historia".

De la niña Zahara, su madre señala que "tiene una voz extraordinaria, habla muy bien y es muy elegante. Shiloh es muy divertida. Knox y Viv son los típicos chico y chica. Ella es realmente una mujer y él un hombrecito".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog