martes, 29 de junio de 2010

Christina Aguilera y Eminem estarán en la séptima temporada de Entourage


El Séquito (Entourage) prepara un final de temporada espectácular. La serie de la HBO ha anunciado dos apariciones de lujo para poner la guinda a la que será su séptima temporada: el rapero Eminem y la sensual Christina Aguilera.

Según informa Entertaiment Weekly rapero, que lanzó su nuevo álbum Recovery la semana pasada, ha rodado una escena que tiene lugar "en una fiesta que celebra su álbum de platino, porque cuando se emita será de platino. Estoy seguro", ha afirmado el creador de la serie, Doug Ellin, quién ha añadido que Eminem tendrá "un pequeño conflicto con Vince", uno de los protagonistas interpretado por Adrian Grenier.

Y mientras que el rapero no tendrá que cantar en este episodio final, Aguilera sí que lo hará. La cantante, que acaba de estrenarse como actriz en la gran pantalla con Burlesque, también hará de sí misma y será una de las prestigiosas clientas del gabinete de Ari Gold (Jeremy Piven) "Le hará un favor a Ari y cantará en una fiesta para él", reveló Ellin.

Además, el creador de El Séquito aseguró que será "un final de temporada bastante dramático". En este capítulo, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre, también aparecerán John Cleese, la actriz Minka Kelly, el MVP de la Super Bowl Drew Brees y los jugadores de la NBA Jordan Farmar y Kevin Love.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog