viernes, 25 de junio de 2010

Fergie quiere abandonar a los Black Eyed Peas


Fergie está a punto de abandonar al grupo The Black Eyed Peas, argumentando que la tensión en el grupo ya es intolerable.

De acuerdo a reportes obtenidos por radaronline.com el culpable de esta situación es will.i.am quien tiene problemas con todos los integrantes de la banda.

“Fergie está planeando dejar a The Black Eyed Peas porque las cosas se están poniendo realmente feas con will.i.am. Y no es solamente ella quien está lidiando con esto, el resto de los integrantes, también. Su ego está fuera de control.

“La segunda parte de la gira mundial, programada para comienzos del próximo año todavía no está confirmada por toda esta situación”, dijo un vocero.

La fuente añade que Fergie sólo quiere alejarse de toda la situación.

“No sé si cuando el asunto se haga más grande ella lo va a admitir o no, pero esto es 100 por ciento verdad. Ella ya tiene todo planeado para su salida; nada la hará cambiar de opinión.

“Además realmente quiere ir tener bebé con su marido Josh Duhamel y entre los problemas con will.i.am y sus planes personales el tour está en peligro”, añadió el vocero.

Fuente:enelshow.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog