viernes, 25 de junio de 2010

Michael Jackson: su padre presenta demanda contra médico


No pudo escoger otro día, que el mismo aniversario de la muerte de su hijo Michael Jackson, para presentar su demanda. Joe Jackson entablará una denuncia legal contra el médico del cantante hoy; mientras el mundo recuerda al "rey del pop" con emotivos tributos. Así lo precisó para CNN, el abogado del patriarca de los Jackson.

El creador de The Jackson Five alega que Conrad Murray, el médico personal del artista, dio información falsa a los paramédicos acerca de las drogas que el cantante había tomado, poco antes de su muerte.

Según una copia de la demanda, obtenida por la cadena CNN, Murray obstaculizó los esfuerzos por revivir a Jacko en la ambulancia y, luego, en el UCLA Medical Center.

La demanda también dice que "las otras partes responsables de la muerte de Michael Jackson", se añadirán, pero que el demandante "no ha reunido suficiente información sobre su posible responsabilidad"

En la denuncia también se incluye a AEG, la empresa se iba a encargar de la realización de la gira "This Is It", una serie de conciertos en Londres que marcarían el regreso del "rey del pop".

Cabe indicar que la actriz Farrah Fawcett, conocida por su papel en la serie "Los Angeles de Charlie", murió el mismo día que dejó de existir "Jacko", tras una larga agonía debido al cáncer al colon que la consumió.

Visite nuestro especial sobre la muerte de Michael Jackson, donde encontrará fotos, videos y toda la información referente al ícono de la música y lo que desencadenó su fallecimiento.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog