miércoles, 30 de junio de 2010

A Lady Gaga le aconsejan suicidarse


Ella misma contó su experiencia a la Rolling Stone :’ Entra un fantasma, me lleva a una habitación y allí hay una chica rubia con sus extremidades atadas a los lados de la habitación, ésta chica lleva los mismos zapatos que yo me puse en los Grammy y las cuerdas están tirando de ella. Nunca la llego a ver partida, pero escucho su gemido y luego el fantasme me dice :’Si quieres que deje de hacerle daño y quieres que tu familia esté bien te tendrás que cortar la muñeca.’

Realmente es una pesadilla escalofriante, pero todo no acaba ahí, la artista prosigue en su descripción:’ Y él tiene miel, y quiere que yo vierta la miel sobre la herida que luego me ponga una crema y una gasa por encima. Acabó el sueño y estuve buscando información, mi madre me dijo , ¿eso no es un ritual de los illuminatti?

La artista, totalmente confundida tras la pesadilla decidió acudir a su consejero espiritual Deepak Chopra quien le dijo :’ Eres tan creativa, mi Gaga, deberías hacer de esto un vídeo. Y también me habló de aprender a respetar y honrar mi locura. Es parte de lo que soy.’

Fuente:Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog