martes, 29 de junio de 2010

Lady Gaga se suma a las 10 más poderosas


Este año las mujeres obtuvieron tres de los cinco primeros puestos de la lista de personalidades con mayores ingresos de la revista Forbes, que menciona por primera vez a la cantante Lady Gaga y donde la presentadora Oprah Winfrey se quedó con el primer lugar.

Winfrey obtuvo un total estimado de 315 millones de dólares, quedando por cuarta ocasión al tope de la lista de 100 puestos de la revista Forbes. Winfrey tomó su lugar de manos de la ganadora del año pasado, Angelina Jolie, quien cayó en esta ocasión hasta el puesto 18.

La cantante de R&B y ganadora del Grammy, Beyonce Knowles, subió hasta el segundo puesto con unos 87 millones de dólares tras sumar su gira, ventas de discos y negocios relacionados con modas, perfumes y auspicios.

A pesar de la crisis económica, Forbes dijo que los ingresos de los famosos permanecen "extraordinariamente resistentes, dado que las estrellas obtuvieron este año un total colectivo de 4,700 millones de dólares en el 2009, sobre los 4,100 millones de dólares de la lista del año pasado".

La lista de Forbes se mide en las ganancias relacionadas con la industria del entretenimiento durante los últimos 12 meses así como la exposición en medios impresos, televisión, radio, internet y redes sociales.

El director de la cinta "Avatar", James Cameron, ingresó a la lista de Forbes por primera vez desde 1999, al quedar en el tercer puesto, luego de que su película recaudó 2,700 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

La estrella Lady Gaga debutó en cuarto lugar con ingresos estimados en 62 millones de dólares.

El golfista Tiger Woods quedó en el quinto puesto de las celebridades, pese a sufrir un escándalo sexual que lo retiró durante cinco meses del deporte y que lo hizo perder gran parte de sus lucrativos auspicios.

"Consiguió ganar 105 millones el año pasado, incluso cuando sus flujos de ingreso se han reducido y su negocio en las canchas de golf lucha en la economía global", dijo Forbes.

Fuente: CNN Expansíon

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog