viernes, 25 de junio de 2010

Empresario asegura que Belinda busca evadir impuestos


Mohamed Morales, el empresario que fue denunciado por la cantante Belinda por amenazas y acoso, tiene antecedentes penales, cuando en el año 2000 permaneció bajo arresto durante seis días por receptación de artículos robados.

De acuerdo con un programa de radio de México, la intérprete se enteró de este pasado de Morales y se asustó cuando el empresario empezó a llamarle insistentemente, y fue cuando decidió presentar la denuncia en su contra ante el Ministerio Público.

Sin embargo, el empresario, quien además de ser dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz es productor de espectáculos, señaló que lo único que ha querido de la cantante es que le regrese su casa que le prestó y el dinero que le dio como adelanto por la gira que debía realizar en diferentes plazas de la república.

Según se dijo, la fortuna de Belinda está invertida en su totalidad en España, y es por eso que la familia ni siquiera posee ya una casa en México.

Sobre el automovil Porsche que usa la cantante, Morales indicó que no se trató de un regalo, sino parte del adelanto de su acuerdo comercial, y que la cantante dice que es un regalo sólo para evadir impuestos, aunque hay documentación que comprueba que el vehículo es de Belinda.

Los padres de Belinda siguen manejando su carrera, y tras terminar el contrato con Ocesa se asociaron con Mohamed Morales para iniciar la gira de la cantante.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog