sábado, 26 de junio de 2010

Mariah Carey pagaría un 1 millón de dólares por sofá de Michael Jackson


Mariah Carey podrá no pagar la cuenta del veterinario pero sí que gasta en muebles para decorar su casa y anda detrás de un sofá que perteneció a Michael Jackson (aunque nunca fue estrenado), por el cual podría pagar hasta 1 millón de dólares, depende de cuanto estén dispuestos a pujar los demás asistentes a la subasta.

Me imagino que la veterinaria a la que le debe 30 mil dólares debe de estar haciendo un coraje increíble al enterarse de esta noticia. Es que vamos, eso es no tener vergüenza.

La cantante quiere quedarse a como dé lugar con un juego de sofás que Michael Jackson compró pero que jamás habría utilizado ya que planeaba que fueran su lugar de reposo durante su gira This is It. El juego de sofás será puesto en subasta en algún lugar de Las Vegas el día de mañana.

De acuerdo a la casa de subastas, los muebles podrían alcanzar un precio de hasta 1 millón de billetes verdes y pues como Mariah Carey quiere quedarse con ellos a como dé lugar, pues ya sabemos más o menos cuánto va a desembolsar. Lo curioso es que el rey del pop compró los sofás por apenas 200 mil dólares, sí, es que los famosos dejan más dinero estando 6 pies bajo tierra que estando vivos, una lástima para su memoria. Lo bueno es que una parte del dinero irá a formar parte de los bienes que dejó el cantante.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog