miércoles, 30 de junio de 2010

Danja habla sobre Britney Spears y el nuevo album


Britney Spears se ha mantenido en calma después del final de la gira Circus a finales del año pasado. Pero de acuerdo con algunos productores que están trabajando en su próximo disco, no vamos a esperar mucho para escuchar las nuevas canciones de la estrella del pop de nuevo. De hecho, tenemos una tormenta perfecta de música, de acuerdo con el guionista y productor musical Danja, el cual brindo una entrevista exclusiva a la TV Rap-Up hablando del material del nuevo disco de Britney Spears.

“Estamos fijando las cosas juntos”, dijo Danja. Danja es responsable de dar a Spears su regreso éxitoso, con Gimme More. “La verdad es que estoy haciendo las canciones que amo, y no puedo esperar para entrar en modo de plena producción, pero todavía estamos básicamente en la pre-producción”, dijo.

Preguntado sobre la dirección en la que la Princesa del Pop iba con este nuevo álbum, el productor dijo que era difícil de decir, las cosas pueden ser muy impredecibles en el estudio.

“Podemos comenzar con una dirección y acabar en una totalmente diferente, realmente no lo sé”, dijo. “Definitivamente, voy a hacer mi parte y tratar de hacer lo mejor. Eso es lo que creo que necesitamos y eso es lo que voy a preparar”.

Danja, quien ha trabajado con artistas como Justin Timberlake y Nelly Furtado, dijo que la química entre él y Britney es muy buena y divertida.

“Fue una de las más fáciles – período de sesiones probablemente el más fácil – el registro de toda mi carrera, así que estoy tratando de regresar (a trabajar con ella)”, dijo.

Fuente:spearsdaily.net

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog