martes, 9 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz no cree que pueda darse un encuentro con Hugo Chávez


El cantante español Alejandro Sanz afirmó hoy en Panamá que no ve la posibilidad de que en el cierre de su gira por América Latina, en Venezuela, se produzca un encuentro y una charla con el presidente venezolano, Hugo Chávez.

"No creo que pueda haber" esa conversación, dijo Sanz en Panamá en conferencia de prensa, tras señalar que tiene confirmadas las tres fechas de las presentaciones con las cerrará su tour "Paraíso" en Maracaibo, Valencia y Caracas los días 16, 18 y 20 de noviembre próximo.

El artista, que este martes dará un concierto en Panamá, celebró que finalmente se aprobaran los permisos para sus conciertos en Venezuela, y desestimó que su tramitación se hubiera convertido en un asunto "traumático".

"Finalmente se ha dado y eso es lo más importante. Creo que es importante que la gente pueda trabajar libremente en los países, siempre que cumpla las condiciones", indicó.

Sanz ahora podrá entrar en Venezuela y cantar tras una serie de desencuentros con el presidente Hugo Chávez.

El cantante realizó unas declaraciones a un medio brasileño el pasado mes de mayo en las que afirmaba "odiar" a Chávez como "dictador que elimina a todo aquello que no le gusta".

En la misma publicación, Sanz acusó a supuestos seguidores chavistas de invadir, boicotear y suplantarle en el pasado en su red Twitter para publicar en su nombre comentarios fascistas.

Alejandro Sanz dijo que no podía dar muchos detalles de cómo se resolvió su visado, pero que la empresa promotora Evenpro Venezuela "hizo un trabajo importante" para obtenerla.

No obstante, aseguró que realmente nunca hubo una "prohibición expresa" para que no fuera a Venezuela, aunque sí había, agregó, "problemas". "Ponían problemas que difícilmente eran superables", dijo.

Añadió que se alegra mucho que todo se haya resuelto porque, afirmó: hay "mucha gente que quiere que vaya a hacer estos conciertos".

"No voy a Venezuela a provocar, ni voy a hablar de política, hablo de cosas que veo pero nunca de política", dijo.

"Lo que quiero es ir a cantar, eso es lo único que quiero hacer y eso es lo que voy a intentar hacer (..) sólo voy a cantar, no sé cuál es el problema de eso, no he encontrado ningún problema en esta ocasión y por lo visto ha sido todo fluido", recalcó.

Por otra parte, Sanz admitió su "fascinación" por la red social Twitter, porque le brinda la oportunidad de estar comunicado con miles de personas a miles de kilómetros de distancia y con sus seguidores.

"Me parece bonito que la gente se pueda comunicar tan rápido y de una forma tan directa y tan escueta (..) pero de algún modo esto también es pues una criba para los charlatanes", expresó.

El artista español, que se presentó en San Jose el 6 de noviembre pasado, partirá hacia Venezuela luego de su concierto de Panamá.

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog