martes, 2 de noviembre de 2010

Britney Spears, su entorno pide protección para la cantante


Britney Spears está viviendo una verdadera pesadilla con el famoso guardaespaldas que la acusó de malos tratos a sus hijos. El entorno de la artista está muy atento a ella ya que se temen lo peor ante una inminente oleada de acusaciones que, esta vez sí, podrían dar al traste con la frágil estabilidad emocional de Britney. Esperemos que no llegue a suceder.

Fernando Flores, que así se llama este sujeto, está dispuesto a presentarse en el juicio pero en un tribunal civil lo que le permitiría contar con un jurado popular. La táctica está en declarar todo lo que quiera con el único fin de hundir a la cantante, la defensa, lógicamente, evitaría este tipo de declaraciones llegando a un acuerdo económico previo al juicio.

La defensa ya le ha pedido al juez que evite el juicio público y que todo sea juzgado con la privacidad necesaria para evitar el escándalo y el bajonazo moral que sufriría la cantante. Los abogados opinan que “Hay serias probabilidades de que Britney Spears sufra un grave problema psicológico si se lleva a cabo el juicio público. Estamos preocupados por ella”.

La primera vista oral está prevista para finales de este mes. Desde aquí queremos enviarle todo nuestro apoyo a Britney y mostrar nuestra más enérgica repulsa a personajes como Flores que mientras que comían de la artista estaban muy a gusto y ahora se muestran ansiosos por ganar más dinero a costa de la que fue su jefa.

Fuente:lacosarosa.com

Archivo del blog