jueves, 4 de noviembre de 2010

Christina Aguilera: "Mi nuevo disco será más introspectivo"


Christina Aguilera dijo en su entrevista con In Style que su nuevo disco sería más instrospectivo, y que tendría un rumbo similar a su álbum multiplatino Stripped!!!..

"Ahora, creo que iremos un poco más profundo, en la misma vena de mi disco Stripped, que fue más personal e introspectivo"

Christina afirma sentirse profundamente inspirada en los últimos meses y ha dicho que por primera vez en mucho tiempo tiene muchas cosas que decir.

Ahora Christina esta lista para empezar una nueva etapa en su carrera y mientras continue sorprendiendo a sus fans en sus álbums (una colaboración con Björk esta en su lista de posibles) es seguro decir que su dedicada firmeza estará por ahora latente mientras rompa las notas altas en las melodías de Burlesque y en los planes de su nuevo álbum, "creo que ahora iremos un poco más profundo, más al estilo que caracterizó a mi álbum Stripped el cual fue muy personal y más introspectivo". Además agrega, "No me siento exitosa todavía, hay muchas cosas pendientes que tengo que llevar a cabo. Me gustaría hacer más películas, y siento que todavia tengo que adquirir el éxito que deseo. Se que habrá un lugar en el cual yo pueda estar en paz sabiendo que hice mucho. Me imagino anciana, sentada en una mecedora disfrutando de todos mis premios, con mis nietos.

Fuentes Cercanas Afirman que Aguilera tiene ya cerca de 2 Meses Trabajando en un Nuevo Album.

Fuente: madamxtina.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog