miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fergie habla de su victoria de dejar las drogas por si misma


La cantante ha confirmado que ya no se droga pero no ha perdido su gusto por beber alcohol, pues su padre tiene un viñedo.

Fergie se siente "dichosa de estar viva" después de su larga y dura adicción al cristal. La cantante de los Black Eyed Peas, que desde el año 2001 desarrolló una dependencia a las drogas, está orgullosa de su recuperación. De hecho, ella misma asegura que la única ayuda que ha obtenido es la suya.

Durante nueve largos años, Fergie ha estado enganchada a las drogas pero, afortunadamente, ha llegado el momento en el que la artista se puede sentir orgullosa de sí misma puesto que ha conseguido salir sin ayuda de nadie de ese pozo sin fondo.

Como ha sido ella misma quien se ha impuesto el tratamiento de rehabilitación, Fergie se ha consentido un pequeño capricho, poder seguir bebiendo alcohol, aunque los médicos especializados no lo recomienden.

"No estoy diciendo que esté sobria, eso sería engañar. Bebo alcohol, mi padre tiene un viñedo y el vino está realmente delicioso", declaró a la revista estadounidense Glamour. "De todas formas, para la mayoría de adictos aconsejarían no ingerir nunca ningún tipo de sustancia. Pero yo estoy en mi propio viaje y soy muy dichosa de estar viva", añadió.

La cantante de los Black Eyed Peas siempre supo que sería capaz de enfrentarse sola a los problemas, incluso cuando los demás le dieran la espalda. "Sigo teniendo fé en mí misma", admitió Fergie.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog