jueves, 4 de noviembre de 2010

Gwyneth Paltrow hará cover de Cee-Lo en Glee


La actriz Gwyneth Paltrow participará en la popular serie de televisión "Glee"en el papel de la nueva y eventual encargada del coro, e interpretará además el tema de Cee-Lo Green "Forget you", según ha informado Entertainment Weekly tras confirmar la noticia con la cadena FOX.

La revista ha revelado además que los responsables de la serie -que acostumbra a versionar grandes éxitos musicales- han preferido utilizar la versión moderada por la corrección política de este tema, "Forget you" (olvídame, en inglés), frente a la versión original de la canción, "F*ck you".

La norteamericana encarnará a una profesora sustituta del señor Schue (interpretado por el actor Matthew Morrison) en su incursión en este fenómeno mediático y musical mundial, cuyo elenco superó recientemente a los mismísimos Beatles en número de canciones que entraron en la lista "Hot 100" de la revista Billboard.

El artista estadounidense Cee-Lo Green, que se mantiene en los primeros puestos de las listas anglosajonas con esta canción, es más conocido por su trabajo dentro de la formación Gnarls Barkley, creadores de canciones como "Crazy".

EFE

No hay comentarios:

Archivo del blog