lunes, 8 de noviembre de 2010

Hijos de Michael Jackson aseguran que fue ´un padre normal´


Los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y "Blanket", demostraron el inmenso cariño que sienten por él, al asegurar que fue "un padre normal" y "el mejor cocinero".

Los pequeños fueron entrevistados por Oprah Winfrey, para su programa en la cadena estadounidense ABC. Los tres hermanos lo definieron como "estricto" aunque a menudo les permitía tomar barritas de chocolate y refresco de cola.

"Intentó criarnos sin que nosotros supiéramos quién era, pero eso no funcionó muy bien", comentó Paris, que confesó que Jackson "fue simplemente un padre normal" aunque sentía que nadie "entendió lo buen padre que era".

Para Prince, su papá "era el mejor cocinero", pues “hacía las mejores tostadas del mundo", convirtiéndose en una faceta poco conocida del ‘Rey del pop’.

Por su parte, la madre del cantante, Katherine Jackson, indicó que los tres menores se han adaptado "muy bien" a la vida sin Michael, aunque se acuerden a menudo de él. "Papá habría dicho eso o así lo hizo papá", comentó la abuela de los niños en referencia a la presencia que tiene aún Michael Jackson en su entorno.

"Paris es muy sensible. Habla de él todo el tiempo. Es la fuerte (de los tres). Todas las fotos en la pared de su habitación son de Michael", añadió.

En la entrevista, la madre del "Rey del pop" reconoció que Michael era adicto a la cirugía estética y que en una ocasión le preguntó a su hijo si era adicto a las drogas.

"Él lo negó. Yo le dije que no quería escuchar un día que había tenido una sobredosis porque me rompería el corazón. Me mataría", indicó durante la entrevista realizada por Oprah, para añadir que él le respondió: "Madre, no me crees. Mi propia madre no me cree", recordó.

La entrevista en el programa "The Oprah Winfrey Show" se emite hoy coincidiendo con el estreno de "Breaking News", el primer single del álbum póstumo del artistas, titulado "Michael", con temas inéditos que el cantante grabó en 2007 y que llegará al mercado el 14 de diciembre.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Archivo del blog