martes, 23 de noviembre de 2010

Katy Perry quiere tener una relacion de perfil bajo con su esposo Russell Brand


Katy Perry ha insistido que su reciente boda con Russell Brand la ha ayudado a que su vida se sienta más completa. La intérprete de ‘Firework' le dijo a Access Hollywood que el matrimonio ha cambiado la naturaleza de su relación con Russell Brand.

’Creo que todo el mundo se siente diferente después de que se casa. Creo que se sienten completos’, dijo Katy Perry. ‘Me siento bien. Me siento libre de estrés’.

La estrella agregó que tanto ella como su esposo planean ser más privados sobre los detalles de su vida personal ahora que se han casado.

’Le hice una promesa a [él] y él me hizo una promesa a mí y tenemos que cumplirla. Se trata de mantener en privado nuestra relación’, remarcó Katy Perry.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog