domingo, 7 de noviembre de 2010

Lady Gaga la más galardonada en los MTV EMA 2010


Con performances inolvidables y momentos memorables se vivieron los MTV Europe Music Awards 2010 en el escenario de la Caja Mágica de Madrid. La sola presencia de la guapísima Eva Longoria calentó la noche española y el ceñido vestido con el escudo de ‘La furia roja’ que lució terminó de seducir al público local.

Shakira fue la encargada de la actuación de apertura y, con las colaboración del rapero Dizzee Rascals , lo hizo cantando ‘Loca’ para luego disparar la fiesta al ritmo de ‘Waka - Waka’. La colombiana fue una de las más ovacionadas de la noche, no solo por ser hispanohablante, sino también por que recibió un premio por la labor social que desarrolla.

Otra actuación que causó gran revuelo fue la de Miley Cyrus. La ex ‘princesa Disney’ cantó y bailó el tema ‘Can’t be tamed’ acompañada de un cuerpo de bailarines que hicieron más espectacular la presentación, cargada de sensualidad y fuerza.

El premio de Ícono Global fue entregado a la banda de rock Bon Jovi, por la influencia de su música y su larga trayectoria artística. Jon Bon Jovi agradeció la distinción y Tico Torres, el baterista de la banda, se robó el show al agradecer al público en español –casi toda la gala se condujo en inglés–.

La temperatura subió a niveles extremos cuando se juntaron en el stage Katy Perry y Eva Longoria. La intérprete de ‘California Gurls’ arrancó en tres movimientos el vestido de Eva dejándola en mayas, y no contenta con ella le dio una ‘nalgadita’ de antología.

En tanto, la gran ganadora de los MTV Europe Music Awards fue Lady Gaga, quien se llevó los trofeos de Mejor Artista Pop, Mejor Cantante Femenina y Mejor Canción. La cantante no estuvo presente en Madrid, pero agradeció todos los premios desde Budapest –parada de su nueva gira– e inclusive dedicó un pequeño coro a capela a la cadena MTV.

Otros de los premiados ausentes fue Justin Bieber, quien fue elegido Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push. No podemos dejar de mencionar las presentaciones de 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Katy Perry y Ke$ha, quienes además se llevaron un trofeo.

Bon Jovi le puso broche de oro a la noche con su clásico moderno ‘It’s my life’ en medio de juegos de luces, papeles brillantes, gritos y aplausos. Una vez más los artistas de nuestro continente conquistaron Europa.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog