viernes, 5 de noviembre de 2010

Miley Cyrus bebiendo en Madrid


La famosa estrella de Disney, Miley Cyrus, se encuentra en España por los premio MTV Europa 2010. Aprovechó su visita a Madrid para salir con un grupo de amigos y festejar en una discoteca de la ciudad.

La joven Cyrus de 17 años fue fotografiada con una botella de cerveza en la mano. Se sabe que la edad permitida para el consumo de alcohol son los 18 años, edad que la estrella aún no cumple.

Esta noticia, ha trascendido a los medios de comunicación, enfatizando la minoría de edad de la cantante. Sin embargo, las autoridades españolas, no le dan mucha importancia a este hecho, ya que es normal ver a jóvenes menores de edad consumir bebidas alcohólicas.

Cabe resaltar, que Miley Cyrus está pasando por un momento duro en el ámbito familiar. Pero esto no ha impedido que salga a relajarse y menos se han frustrado sus proyectos artísticos.

Pronto se la estrella de Disney protagonizará una comedia de acción llamada “So Undercover”, donde encarnará a una agente del FBI que debe infiltrarse en una hermandad femenina de una universidad. Además, dentro de poco, se estrenará otro de sus filmes, “LOL”, en el cual comparte pantalla con Demi Moore.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog