martes, 2 de noviembre de 2010

Ricky Martin confiesa que aceptó su homosexualidad por sus hijos


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, cuya autobiografía titulada "Yo" sale a la venta hoy en Estados Unidos, España, México y Latinoamérica, confesó en una entrevista con Oprah Winfrey, que lloró como un bebé después de revelar su homosexualidad.

Según dijo el cantante durante el programa que se transmitirá hoy por televisión y cuyo contenido fue adelantado por la revista People online, a pesar de la valentía que demostró el pasado marzo cuando le confesó al mundo que era gay, poco después sufrió un fuerte golpe emocional.

Martin asegura que primero se sintió entumecido y luego aliviado. El artista anunció a través de un correo electrónico sus inclinaciones sexuales.

"Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado", escribió en aquella ocasión el cantante. Sin embargo, después de oprimir el botón para enviar el correo, sintió la magnitud de lo que había hecho.
El puertorriqueño, de 38 años, cuenta que estaba solo en el estudio al enviar el mensaje y que cuando su asistente entró, él comenzó a llorar.

Martin, que se convirtió en padre de dos niños gemelos, Valentino y Matteo, a través de una madre de alquiler, asegura que la principal razón por la cual no pudo ocultar más su sexualidad fueron sus hijos.
"Cuando los tenía en brazos pensaba: ¿les voy a enseñar a mentir? Por eso me di cuenta de que era hora de contarle al mundo", le dijo a Winfrey.

El ex cantante de Menudo visitó el afamado programa de Winfrey para presentar su libro. Fue, además, la primera vez que Martin habló frente a las cámaras sobre su homosexualidad, mientras que para Oprah fue el último invitado al programa de esta temporada.

En su autobiografía, Martin habla de su infancia, sus experiencias como miembro del popular grupo Menudo, su viaje a la India, la creación de su fundación de ayuda a los niños y de México como trampolín al resto del mundo.

El libro, de 290 páginas, cuenta además algunas de sus historias amorosas, como la que tuvo en México con "una mujer brillante, dulce y cariñosa", según dijo. "Rápidamente comenzamos a salir y al poco tiempo se convirtió en mi compañera, mi amiga, mi todo".

Esta semana el artista comenzará una gira promocional de "Yo", que incluirá sesiones de firma de libros en Nueva York, Florida y Los Ángeles, según indica la agencia de noticias DPA.

Fuente:rpp.com.pe
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog