jueves, 4 de noviembre de 2010

Ricky Martin recibió un gran consejo de parte de Madonna


En una reciente entrevista para el show de Oprah, el cantante portorriqueño afirmó que Madonna le dió un muy buen consejo una vez, y así lo cuenta en su último libro.

Oprah: Hubo un momento en el que -se describe en el libro- Madonna se acercó y te dijo: "Deja de hacer entrevistas, porque la gente ya sabe quién eres." Y tu dijiste que no fue hasta más tarde cuando entendiste lo que quería decir. ¿Que fue lo que entendiste?

Ricky: "Madonna me dijo una vez: 'tío, desaparece del mapa. Todo el mundo sabe quién eres, no sé por qué sigues haciendo entrevistas. Date un respiro'. No fué hasta más tarde cuando me dí cuenta de lo que realmente quiso decir. Estaba obsesionado con el trabajo y si paraba, me iban a venir demasiadas cosas y no iba a estar preparado para lo que mi cuerpo y mis sentimientos me estaban diciendo".

Fuente: DivinaMadonna
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog