lunes, 8 de noviembre de 2010

Romance de Madonna es confirmado por su nueva suegra


La cantante pop Madonna está saliendo con su joven coreógrafo Brahim Rachiki.

Madonna conoció a Rachiki durante la gira mundial de conciertos Sticky and Sweet. La cantante ha negado el romance, pero la madre de Rachiki, Patricia Vidal, ha revelado que su hijo está saliendo con Madonna.

“Mi hijo me llamó hace poco, y me dijo que tenía novia nueva, y que era mas grande que él. Me dejó sorprendida cuando me dijo que se trataba de Madonna”, contó la mujer a aceshowbiz.

"Madonna ya era una gran estrella cuando yo era una colegiala, y mucho más cuando Brahim fue creciendo. Toda la situación es muy extraña. Surrealista, diría yo" agregó Vidal.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog