martes, 2 de noviembre de 2010

Slash dice que Fergie hará disco rock


Slash habla sobre la musica que grabo para el proximo album de Fergie
En una reciente entrevista para el sitio ClassicRockRevisited.com, Slash reveló que grabó otro tema con Fergie, para su siguiente álbum en solitario, y también dio detalles del mismo, además de confirmar que la cantante está haciendo un disco de rock. Echa un vistazo a una parte de la entrevista:

Classicrock: Fergie tiene otra canción en la versión deluxe de su disco?
Slash: No, la otra canción que hizo estara en su disco solista – el álbum que está haciendo es un álbum de rock . Ahora, Fergie tiene sus cosas con Black Eyed Peas, pero cuando está conmigo le gusta que emerga su lado salvaje. La canción es muy hardcore, de una manera sexual. Acabamos de hacer un video para “Beautiful Dangerous”, que mostrará una nueva Fergie para ustedes. “

Slash también habló un poco de personalidad de Fergie fuera de BEP:
.
“Fergie es estereotipada. Grabar es fácil, porque ella esta con los Black Eyed Peas. Si yo no lo sabía, yo no diría, ” Hey, vamos a pagarle a esta chica para cantar en mi disco. ” A ella la conocí cuando apareció de improviso con los Black Eyed Peas e hicimos un medley de rock. Yo nunca me había encontrado con ella.
Después del medley en el evento de BEP, Peapod Fundation, me hice amigo de ella, nos conocimos mutuamente y salió a la luz que ella es una chica con el rock en las venas. Ella comenzó con su primera banda tocando música rock.

Fuente:totallyfergie.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog