jueves, 17 de febrero de 2011

Acusan a Beyonce de aclararse la piel


A juzgar por las últimas imágenes de la cantante, en las que aparece con una tez mucho más clara, ésta podría haberse sometido a un tratamiento para aclarar su morena piel. Al menos así lo plantea gran parte de la prensa británica.
Una irreconocible Beyoncé se paseó algunos días por las calles de Hollywood, estrenando no sólo una look rubio en su pelo, sino también una piel mucho más clara.
Puede que se trate simplemente de un efecto de la luz, pero lo cierto es que algunos expertos en la materia se han atrevido incluso a apuntar que la cantante esté tratando su piel para hacerla más clara.
De padre afroamericano y madre mulata, Beyoncé podría estar siguiendo el ejemplo de otros famosos de piel morena, como Michael Jackson, sometiéndose a un tratamiento para aclarar su tez.
Tal y como apunta el diario británico ‘Daily Mail’, la joven podría estar siguiendo un tratamiento a base de agentes aclaradores de la piel, como el ácido kójico e hidraquinona, presentes en algunas cremas blanqueadoras de la piel.
Según este especialista, los efectos de este tratamiento ‘son temporales, y funcionan inhibiendo la enzima responsable de la pigmentación de la piel. Es un tratamiento muy popular. Puede que vea hasta tres personas a la semana que quiere someterse al mismo’, señala el doctor, quien advierte no obstante que ‘no puede ser usado en todo el cuerpo. Es por ello que es poco probable que ella se haya aclarado la piel de este modo’, concluye.

No es la primera vez que la ex cantante de Destiny’s Child sea noticia por aparecer con una piel mucho más clara. Ya en agosto de 2008, la firma L’Oreal, de la que Beyoncé es imagen, fue acusada de haber ‘blanqueado’ digitalmente la piel de la estrella en uno de sus anuncios.

Por aquel entonces, la firma de cosméticos desmintió que hubiese alterado de este modo la piel de la joven. En esta ocasión, el representante de la cantante, no ha querido hacer comentario alguno sobre este tipo de especulaciones.

Terra

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

quiero ser blanco tambien! xD

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog