jueves, 24 de febrero de 2011

El esposo de Paulina Rubio niega rotundamente un divorcio con la cantante


Luego de que diversos medios mexicanos aseguraran que el matrimonio conformado por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, había llegado a su fin, él mismo se encargó de desmentir tal información.

"Los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo. Es una labor de comunicación, apoyo, flexibilidad y, por qué no, dejar pasar cosas que no merecen la pena darles importancia", precisó a la revista "Hola".

La publicación también asegura que ambos están pasando un gran momento junto a su pequeño Andrea Nicolás, de tres meses quien es “la prioridad”.

También se mostraron una serie de imágenes de la familia paseando en Los Angeles pues indicaron que “tenemos lugares donde jugamos y disfrutamos”.

El empresario también comentó que su esposa se encuentra trabajando en su nuevo disco pero, a pesar de ello, su prioridad es estar al lado de su bebé.

Vale indicar que la artista está con orden de arresto por incumplimiento de contrato en Colombia, ya que nunca se presentó en el Festival Internacional de Cultura de Boyaca para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog