lunes, 28 de febrero de 2011

Natalie Portman ganá Oscar por su actuación en Black Swan




Natalie Portman está en su mejor momento, ya que la actriz no solo se convertirá en madre, sino que además se coronó como la Mejor Actriz en la 83 edición de los Oscar de Hollywood por su papel protagonista en la película "Black Swan".

"Muchas gracias, esto es una locura, estoy muy agradecida por hacer el trabajo que hago, gracias mis padres por darme mi vida y por darme la oportunidad de trabajar desde pequeña", afirmó emocionada Portman tras recoger el premio.

Como era de esperarse la intérprete de 29 años, no se olvidó de agradecer a Benjamin Millepied, novio, padre de su futuro hijo y coreógrafo. "Mi amor hermoso. Tú me has dado el mejor papel de mi vida (el de ser madre)".

Cabe mencionar que la actriz de origen israelí confirmó su condición de favorita y se impuso al resto de sus competidoras en esa categoría en la que también destacaba Annette Bening por su trabajo en "The Kids Are All Right" y estaban igualmente nominadas Nicole Kidman ("Rabbit Hole"), Jennifer Lawrence ("Winter"s Bone") y Michelle Williams ("Blue Valentine").

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog