lunes, 28 de febrero de 2011

Born This Way de Lady GaGa solo llega a 300 reproducciones desde su lanzamiento en YouTube


Desde que Lady GaGa lanzó su más reciente single Born This Way, fans de todo el mundo han estado solo a la expectativa de su respectivo video musical. Sin embargo, parece no haber tenido la recepción esperada.

Este domingo 27 de febrero, la controversial cantante de pop publicó el video oficial de 'Born This Way' en YouTube. Cerca de un día ha transcurrido, pero el audiovisual en Internet solo ha conseguido 330 reproducciones (hasta el momento) a comparación de 'Hold It Against Me' de Britney Spears el cual ya contaba con más 60 mil en su primer día.

Por otra parte, el nuevo video de Lady GaGa ya cuenta con un más de 51 mil votos positivos en YouTube y más de 12 mil votos negativos. Se especula que la longitud del video estaría influyendo en que los internautas no lo vean completo, razón de la baja cantidad de reproducciones que ha alcanzado.

Fuente:Netjoven

4 comentarios:

Charbel Vanille dijo...

pero, al poner los votos positivos y los votos negativos es obvio que son mas de 100 mil personas las que ya vieron born this way. ES OBVIO si no no habrian esos votos negativos o positivos

Charbel Vanille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

que bien, eliminas entradas que no te gustan? hoy el video esta por llegar a los 3 millones despues de dos dias. por que no publicas eso?

JSV dijo...

ps que bobada eso es mera mierda jajajajajaja solo q por que le gusta britney....ud dijo britney en el primer dia solo consiguio 60 mil ella 172 mil ^^ eso es de vevo ellos van contando las entradas y vistas y las van acumulando luego actualizan ya no es como antes....o no se dio cuenta de eso????? a claro pero como nos gusta mas OBVIAMENTE britney ^^

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog