miércoles, 23 de febrero de 2011

Katy Perry sostiene que no criticó el nuevo video de Britney Spears ya que todo fue invento de la prensa


Katy Perry ha lanzado un ataque contra la prensa sensacionalista tras los comentarios que hizo acerca de la colocación de productos en videos musicales.

La semana pasada, Katty Perry tuiteó que la colocación de productos se debe hacer con estilo y gracia y no como si te los estuvieran poniendo en la cara como lo hacen otras personas.

Muchos medios de comunicación sugirieron que Katy Perry estaba comentando sobre el video de Britney Spears, ‘Hold It Againts Me’, que logró 500 mil dólares en ventas de productos.

Pero Katy Perry negó los informes y llamó a la prensa sensacionalista basura e insistió en que estaba expresando un sentimiento general.

‘La mayoría, si no son todos los artistas compensan costos de sus videos colocando productos’. ‘Yo los he utilizado en mis videos antes y estoy feliz de poder hacer mejores ahora’, dijo Katy Perry.

‘Una vez más otra vez, dejen de poner artistas en contra de artista para su satisfacción sensacionalista, péguense a lo que saben hacer mentir, chismorrear y exagerar’.

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog