miércoles, 23 de febrero de 2011

Más info del nuevo albúm de Kelly Clarkson


Hemos conocido algunas novedades sobre el próximo álbum de estudio de Kelly a través de su facebook/twitter hoy mismo. Esto es lo que Kelly ha dicho sobre él:

@kelly_clarkson PD grabo mi última canción el día 25 de este mes y luego lanzaremos el disco! Este disco ha sido incluenciado por Prince, Tina Turner, Sheryl Crow, Radiohead y hay un poco de influencias/aires Country en un par de canciones.

@kelly_clarkson Oh, y además una de mis favoritas en el nuevo disco está altamente influenciada por Aretha Franklin y Stevie Wonder. Eric Hutchinson la escribió …el disco va a ser un álbum pop genial! Estoy deseando que lo escuchéis!

Y seguimos con más noticias del nuevo disco, la propia Kelly nos ha contado, además de incluir una foto con el productor Steve Jordan, que ya tiene una canción favorita en el álbum:

@kelly_clarkson Me lo pasé genial en Nueva York grabando con Steve Jordan. Él tiene mucho talnto y es buena persona, lo cual lo hace muchísimo mejor. La canción que grabamos se llama “Why don’t you try” y definitivamente va a ser mi favorita en el disco. Gracias Eric Hutchinson por dejarme cantar tu canción :)

Fuente:kelly-clarkson.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog