lunes, 28 de febrero de 2011

Shakira afirma que lazo con Antonio de la Rúa es irrompible


La cantante Shakirarompió su silencio. En declaraciones para la revista Luz de Argentina, la intérprete de ‘Loba’ habla por primera vez de lo que realmente siente su corazón, tras ponerle fin a su noviazgo con Antonio de la Rúa y ante los rumores de su acercamiento al defensa del Barcelona, Gerard Piqué.

"Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reir y de amar cada día más… Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida", afirmó la colombiana a la publicación.

En cuanto a su ex pareja, Antonio de la Rúa, Shakira apuntó: "Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”.

Sin embargo, la ganadora del Grammy optó por no ahondar en detalles sobre su nueva situación sentimental, pese a los comentarios que la vinculan con Gerard Piqué, debido a que considera que debe mantener discreción al respecto.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog