jueves, 24 de febrero de 2011

Los amigos de Lindsay Lohan temen que recaiga en las drogas


Lindsay Lohan está atravesando un duro momento en su vida, pues ayer el la corte le advirtieron que no hiciera ningún acuerdo con el fiscal, en relación con un cargo de robo, de lo contrario iría a la cárcel.

Los amigos de Lilo están realmente preocupados, ya que aseguran que la actriz podría comenzar a ingerir nuevamente drogas, todo por el estrés que el caso le provoca. Así lo dijo una fuente al sitio web PopEater.


"No estoy seguro si ella pueda sobrevivir, estamos asustados y tememos que sus adicciones inicien de nuevo con el pretexto de adormecer el miedo", dijo un amigo de Lindsay.

La estrella de "Mean Girls" es acusada de robar un collar de un valor de más de dos mil dólares. Sin embargo, Lohan insiste en que la joya le fue cedido a cambio de publicidad.

Lindsay ha negado en repetidas ocasiones la acusación sobre el acuerdo con el fiscal, la cual consiste en declararse culpable y permanecer ocho meses en prisión. La actriz de 24, tendrá una nueva audiencia el 10 de marzo.

Actualmente Lohan esta libre, ya que dio una fianza de 40 mil dólares.

Fuente:quien.com

1 comentario:

manu21elx dijo...

Le ha salido más cara la multa que el collar xd jajajajajaja...tienen dinero y roban xd algo no me cuadra xd deben tener un grave problema mental xd

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog