sábado, 26 de febrero de 2011

Lady Gaga ayudará a una asociación anti-bully


Lady Gaga ha hablado del nuevo video para su single ‘Born This Way', "Tengo buenas noticias sobre el nuevo single. He estado tan emocionadoa por ver la reacción de los fans y al ver que están tan emocionados durante la presentación de ‘Born This Way”, que ha sido realmente sorprendente."

El lunes sale uno de los videos, explicó. “Pero en realidad estoy preparando otro video, que es otra versión de la canción que será lanzado en iTunes y así como un archivo de audio. Una parte del dinero recaudado en la venta de la canción va a ir hacia un asociación anti-bully. ”

Lady Gaga también aprovecho para decir que su canción quiere ser un himno para “El nacimiento de una nueva raza que no tiene ningún tipo de prejuicios”, "Creo que la cosa más importante es que sigo creciendo."

La coreografía está a cargo de Laurieann Gibson, quien se refirió al video como algo que "cambiará vidas", y quien adelantó además que los admiradores de Gaga deberían esperar "el nivel más alto de ejecución en voz, música y baile".

Además, se dijo que al momento de comenzar el proceso de casting para el video, se pidió la colaboración de varios transexuales, lo que estaría en concordancia con la letra de la canción, que expresa el explícito apoyo de la cantante a las minorías sexuales.

El lunes 28 de febrero podremos por fin ver el primero de los videoclips de "Born This Way" a las 17h en España.

Fuente: La Casa de Gaga

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog