jueves, 24 de febrero de 2011

Robert Pattinson adopto un perrito


Demostrando su amor por los animales, la estrella de 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson, ha adoptado un perro extraviado para que lo acompañe cada vez que deba hospedarse en hoteles.

El actor británico se ha llevado consigo al cachorro después de visitar un refugio de animales en Louisiana donde ha estado filmando Saga Crepúsculo: Amanecer y espera que su nueva mascota le haga compañía, ya que sus amigos se rehúsan a visitarlo cuando está en lugares remotos.

'Yo sé que es triste. Muchos actores tienen un séquito que están con ellos como dos meses. Pero mis amigos creo que son muy egoístas... ellos me dicen 'No soy parte de tu séquito', manifestó Robert Pattinson.

El actor de Edward Cullen agregó: 'Esa es más o menos la razón por la que adopté el cachorro. Es de un albergue y lo iban a sacrificar. Lo tengo de hace dos o tres días y ellos lo mantienen solo 10 días'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog