domingo, 20 de febrero de 2011

Avril Lavigne y Brody Jenner aún no piensan en el matrimonio


Avril Lavigne y Brody Jenner han sostenido su relación sentimental por casi un año, pero aún tendría que pasar un poco más de tiempo para que ambos consideren dan un paso más allá y pensar en el matrimonio.

La madre de Brody Jenner, Linda Thompson fue quien reveló que la pareja aún está joven para pensar en comprometerse. Sin embargo, no teme decir que espera que el noviazgo de su hijo junto a la cantante de 'What The Hell' dure para siempre.

'Hace casi un año que están juntos', dijo Linda Thompson, madre de Brody Jenner durante la gala de los 'Global Action Forum' en Beverly Hills. 'Ella es una joven espectacular y realmente creo que tenemos suerte de tenerla en nuestras vidas'.

Respecto de ver a Avril Lavigne y a Brody Jenner como pareja felizmente casada, Linda Thompson sostuvo: 'Por ahora no. Quiero decir, están muy jóvenes. Ambos tienen carreras en las que deben concentrarse'.

Finalmente, explicó por qué cree que Avril Lavigne y su hijo tienen tan buena química como pareja: 'Tienen el mismo sentido del humor... Ambos tienen esa pizca de irreverencia que es tan graciosa'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog