domingo, 20 de febrero de 2011

Lady Gaga admite que tiene el miedo al rechazo


La diva del pop Lady Gaga dijo que su carrera musical es su prioridad en la vida y no tienen reparos si se queda sola para siempre.

La cantante de 24 años de edad, Lady Gaga, quien ha ganado tres premios Grammy es muy exitosa y ha insistido en que se prefiere quedarse soltera antes que hacer sacrificios por el bien de una relación.

‘Las mujeres tienen que tomar decisiones y es muy difícil. ¿Es un hombre o es una carrera? Yo estuve con un hombre una vez que no podía entender que otras cosas podrían venir primero. Traté de no dejarlo pero luego me di cuenta que era infeliz, que tenía que terminar’.

‘Sé que corro el riesgo de estar sola para siempre, pero es el precio que tendré que pagar’, dijo Lady Gaga.

La intérprete de 'Poker Face' se niega a ceder su vida profesional y cree que a diferencia de los chicos, su música nunca la decepcionará.

’Nunca dejaría que un hombre esté primero que mi carrera. Mi música nunca me va dar la espalda y nunca me dirá que no me ama más. Tengo un gran problema con el rechazo’, agregó Lady Gaga.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog