viernes, 18 de febrero de 2011

Lady Gaga tambien quiere incursionar en el cine


La artista, de 24 años y nombre real Stefani Germanotta, tomó partido hoy en el programa "The Morning Mash Up" de la emisora de radio SiriusX donde reconoció que en el futuro daría el salto a Hollywood.

"Creo en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla", explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

"Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo a masticar chicle con fuerza", indicó.

Tanto Gaga como Tomei nacieron en Nueva York y tienen ascendencia italiana, si bien la actriz ganadora de un Óscar por "My Cousin Vinny" (1992), de 46 años, dobla casi la edad de la cantante.

Gaga señaló a Rosario Dawson ("Eagle Eye", 2008) como otra de sus actrices predilectas en Hollywood.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

"Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando", comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó "la del borracho".

Lady Gaga obtuvo tres premios en la última edición de los Grammy celebrada el domingo en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad Romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop por "The Fame Monster".

EFE

No hay comentarios:

Archivo del blog