domingo, 20 de febrero de 2011

Lindsay Lohan regresa con la dj Samantha Ronson


Parece que Lindsay Lohan (24) se está refugiando en su ex Samantha Ronson (33) para superar la mala racha que atraviesa. La actriz, que dentro de unas semanas tendrá que afrontar el juicio por el robo de un collar, se ha dejado ver últimamente junto a su ex.

Según publica la revista People, el pasado jueves Lindsay salió junto a su ex del hotel Hollywood Roosevelt y ambas pasaron la noche juntas. Es más, la propia Samantha publicó en su cuenta de Twitter: "Viendo Anatomía de Grey, mi programa favorito", escribía a las cinco de la mañana, "@lindsaylohan duerme a mi lado, ¿debería despertarla para que sepa que su madre está en Good Morning America?", publicaba sobre la visita de la madre de Lindsay, Dina Lohan (48), al show televisivo.

Lindsay atraviesa un momento delicado puesto que está siendo observada con lupa por las autoridades y no quiere que sus salidas nocturnas se conviertan en un nuevo escándalo. "Yo sólo fui al hotel Roosevelt para encontrarme con Samantha y desear feliz cumpleaños a un amigo", publicó la actriz en su Twitter el viernes por la tarde. "Me tomo mi sobriedad muy en serio. Por favor no os creais estas acusaciones. Sé las normas de la libertad condicional y no quiero ningún riesgo".

Fuente:starflash.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog