jueves, 28 de abril de 2011

El productor Dr. Luke cree que Britney Spears a creado su propio género de música


Desde que Britney Spears surgió en la escena casi una década y media atrás, ella es el espectro de la música pop: a partir del azucarado pop chicloso a las pistas sucias y sexys. En este respecto, su antiguo colaborador y productor de Femme Fatale, Dr. Luke, dice que la superestrella en muchos aspectos se hizo más grande que el pop. De hecho, él dice que es difícil limitarla a un solo género.

"Siento que el tipo de Britney tiene su propio género, si nos fijamos en canciones como" Toxic "y" Piece of Me "y" Oops! ... I Did It Again, "todas ellas eran una especie de influencia y abrieron el camino," le dijo a MTV News el jueves (28 de abril) en los premios ASCAP Pop Music.

Así que cuando la pareja se sentó a trabajar en su último lanzamiento, el Dr. Luke dijo que su el cambio de forma de su música pop estaba en gran medida en su mente. "Ella quería seguir con eso y hacer cosas del siguiente nivel", continuó. "Por lo tanto, poner un poco de dubsteps allí, en los puentes, se coló en diferentes sitios y espero que haya salido bien. Espero que les guste."

Parece que cada vez que Spears lanza un nuevo álbum, es declarado su disco de regreso. PeroDr. Luke señaló que Britney nunca ha ido a ninguna parte. "¿Dónde se fue? No lo sé. Yo no sabía que ella desapareció alguna vez, en realidad," dijo. "Ella siempre ha vendido la totalidad de sus conciertos y discos, así que no sé como es que desapareció."

Entonces, ¿qué tienen Spears y Luke bajo la manga ahora? -Todavía no ... dame un segundo para respirar, denme aire! ", dijo.

Además, incluso con Femme Fatale ya en las tiendas, parece que la pareja siempre está encontrando formas de actualizar las canciones. Tomemos, por ejemplo, el remix reciente de "Till The World Ends", que cuenta con Ke$ha (compositora de la pista) y Nicki Minaj.

"Bueno, ya teníamos a Ke$ha en la canción ya que fue co-escrita por ella ... y sonaba realmente bien cantándola", explicó Dr. Luke. "Y a continuación, Nicki estará en la gira así que pusimos a Nicki en él y sólo sonaba increíble. Ella la rompió."

Fuente: Stronger Britney
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog