miércoles, 13 de abril de 2011

Lady Gaga no apoya el masoquismo


En la nueva portada de la revista 'Harper's Bazaar', la estrella de la música pop Lady GaGa luce las extrañas prótesis que se colocó en el rostro para promocionar uno de sus más recientes singles 'Born This Way'. En la públicación, ella explica el significado de esta transformación.

'Es una expresión artística', sostuvo Lady GaGa, 'Es una pieza de arte. Jamás he alentado a mis fans o a nadie hacerse daño, y mucho menos apoyo el masoquismo. La modificación es parte del análisis general de 'Born This Way''.

Acerca del controversial videoclip (el de versión original), Lady GaGa comentó que convocaron a un hombre que llevaba tatuajes en todo el cuerpo. Según la estrella de pop, su destino final lo llevó a tomar esa decisión, debido a que nació de esa manera.

'En el video nosotros usamos a Rico, quien está tatuado de pies a cabeza (incluyendo la calavera de su rostro). Él nació de esa forma. Si bien no nació con tatuajes, fue su destino el convertirse en el hombre que es ahora', agregó Lady GaGa.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog