jueves, 28 de mayo de 2009

Belinda fue expuesta en internet


Una vez más, la cantante Belinda se vio involucrada en un escándalo, pues en Internet circula un audio en el que se puede escuchar supuestamente a la artista despotricando contra sus padres, la productora Rosy Ocampo y los medios de comunicación, asegurando que es la mejor interprete de México y mostrando una actitud muy arrogante.

Se le fue la lengua

"Ya estoy harta de mis padres, lo mejor es dejarlos en la calle", son las palabras que se pueden escuchar en la grabación, que fue dada a conocer por la periodista Paty Chapoy.

Belinda, quien podría protagonizar la próxima novela de Rosy Ocampo al lado de Alfonso Herrera, ha sido blanco de varios ataques digitales, de los que ella misma ha negado ser participe, alegando que son personas parecidas o imitadoras como fue el caso de su videoescándalo.

Univision.com
La voz del audio (que sobra decir es idéntica a la de la interprete de Bella traición) hace énfasis en el incidente que vivió Belinda con la productora de telenovelas, asegurando que le volverá a quedar mal para "ver qué hace".

Incluso se puede escuchar en la grabación a la supuesta Belinda asegurando que ella es la mejor interprete de México, llamando "loca" a Lupita D'alessio.

La cantante no ha confirmado que las grabaciones sean falsas y se trate de una impostora, aunque de demostrarse lo contrario, el audio podría costarle algo más que el descontento de sus fans, pues su carrera lleva un largo rato sin estabilizarse.

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

pobrecita :(

me gusta tanto Belinda!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog