lunes, 25 de mayo de 2009

Lily Allen desmiente haber destrozado cuarto de hotel


La estrella británica Lily Allen ha negado haber destrozado una habitación de hotel en París, Francia, acusando a su banda por los desperfectos causados.

Allen sostiene que las acusaciones son falsas, e insiste en que ella no tuvo que ver con los destrozos, ya que se hospedaba en otro hotel:

"Hicieron un gran trabajo en ésa habitación en París. La tele por la ventana y todo. Pero yo no estaba allí. Yo no tuve nada que ver. Yo estaba en un hotel distinto. Era mi día libre. Cuando tienes un día libre y estoy en una capital europea la banda suele pasarse un poco de la raya. Yo no les vi en todo el día, no quería. Sonaban de lo más borrachos", comentó la cantante en un programa de radio inglés.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog