jueves, 28 de mayo de 2009

Rihanna atestiguará contra Chris Brown


La cantante Rihanna comparecerá como testigo el 22 de junio próximo en el proceso que se le sigue en una corte de Los Angeles a su ex pareja sentimental Chris Brown por asalto y amenazas, informó el abogado de la intérprete.
Asimismo, se dio a conocer que además del juicio penal contra Brown por haber golpeado a Rihanna, ahora el rapero enfrenta otra demanda presentada la víspera por un paparazzi, quien acusó al cantante y al gimnasio LA Fitness por asalto, maltrato, daño intencional y emocional, así como falso secuestro.

Robert Rosen presentó la querella contra el cantante en la Corte Superior de Los Angeles, por un incidente violento registrado en marzo pasado cuando tomó unas fotografías mientras éste jugaba un partido de basquetbol en ese gimnasio, en donde fue lesionado por los guardaespaldas de Chris.

En la corte, el abogado de Rihanna confirmó este jueves que la intérprete, de 21 años, asistirá a la audiencia como posible testigo en el caso que se le sigue a Brown por haberla golpeado y lanzado amenazas de muerte en un incidente ocurrido horas antes de la entrega del Grammy, el 8 de febrero pasado.

Este jueves, la juez Patricia Schnegg rechazó la petición del abogado de Brown, Mark Geragos, en un intento por desviar la atención del caso, de una moción para descubrir a la fuente de la policía que violó el derecho de confidencialidad al difundir a los medios la fotografía de Rihanna golpeada.

Brown, quien no asistió hoy a la corte, se declaró inocente en abril pasado durante su comparecencia ante la juez Schnegg, y la víspera insertó un video de 30 segundos en el sitio de Internet YouTube en el que se defiende y asegura a sus admiradores que no es un monstruo.

El fotógrafo que presentó la demanda contra Chris ya ha tenido varios problemas con estrellas de Hollywood, como una demanda que interpuso y perdió en 2007 en contra de Pierce Brosnan, a quien acusó de haberlo golpeado en el pecho en Malibú.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog