viernes, 29 de mayo de 2009

La modelo que factura 25 millones de dólares al año


La revista Forbes dio a conocer la lista de las modelos que más dinero ganaron en los últimos doce meses. Quien aparece en el primer puesto, por tercer año consecutivo, es Gisele Bündchen.

La modelo brasileña, que este año se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady, ganó con 25 millones de dólares. Sin embargo no todas fueron buenas noticias para Gisele ya que, por la crisis, facturó 10 millones menos que la temporada pasada.

En en segundo puesto quedó la alemana Heidi Klum, de 35 años, quien ganó 16 millones de dólares gracias a sus trabajos en televisión como Germany's Next Top Model y Project Runway.

Tercera en la lista quedó Kate Moss, quien facturó ocho millones y medio de dólares. A diferencia de Bündchen, la británica de 35 años no sufrió la crisis sino que un millón más que en la temorada pasada.

La brasileña Adriana Lima ocupó el cuarto puesto con sólo 8 millones, seguida por Doutzen Kroes en el quinto, Alessandra Ambrosio, en sexto lugar y Natalia Vodianova, en el séptimo.

Las modelos Daria Werbowy, Miranda Kerr y Carolyn Murphy cierran la lista. Las dos últimas con tres millones de dólares de ganancias.

Fuente: El País de España

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog