martes, 26 de mayo de 2009

Cautivó a su novio con sus pechos




Katy Perry mostró las generosas curvas con las que enamoró a su novio Travis McCoy en la edición de junio de la revista Complex.

La polémica cantante develó, a lo largo de la entrevista, que fueron sus “atributos” los que conquistaron al vocalista de la banda Heroes.

“Esto me puede generar problemas, pero Travis me dijo que le gustaban más las colas que los pechos hasta que me conoció a mí”.

“Cuando era chica no sabía como usar mis curvas que iban creciendo. Pero ahora entiendo que soy tan atractiva por las curvas que tengo”, sostuvo.

Katy añadió en el reportaje: “No soy como Jennifer López ni Kim Kardashian pero el reloj de arena está en alguna parte de mi cuerpo”.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog