martes, 26 de mayo de 2009

Katie Holmes se convierte en el hada madrina de Lindsay Lohan


Estaba previsto que Katie Holmes formara parte de la nueva película que lleva el sello de David Michaels. Actriz y director se habían puesto de acuerdo, incluso habían hablado mucho por teléfono a fin de perfilar el personaje. Sin embargo, la colaboración no podrá ser, pues la agenda de Kate está llena a rebosar y no tiene ni una fecha libre.

El testigo de Holmes lo recogerá Lindsay Lohan. Sin duda, una apuesta arriesgada, pues la joven actriz es de lo más anárquico en cuanto a trabajo se refiere. No obstante, el director está convencido de que no desaprovechará esta nueva oportunidad. Necesita que el mundo del cine vuelva a confiar en ella, ya que sus excesos y la falta de profesionalidad le han cerrado las puertas de Hollywood. Los productores no apuestan por ella. Lindsay lo sabe y de ahí que esté dispuesta a dar lo mejor de sí misma.

No hace demasiado que se comentó que Lohan podría estar embarazada. Incluso se dijo que la actriz, debido a la vida loca que llevaba, desconocía quién podría ser el padre de la criatura. Como siempre, Lindsay no se tomó nada bien cuando los periodistas la abordaron para preguntarle por la cuestión.

La relación que la actriz mantiene con la prensa podría calificarse de conflictiva. Recientemente, se lió a huevazos contra unos fotógrafos que intentaban captarla. Su mal carácter ha dado lugar a un sinfín de situaciones difíciles con los periodistas.

Fuente:todoellas.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog