lunes, 25 de mayo de 2009

Orlando Bloom cerca del casamiento


Durante el Festival de Cine de Cannes, los paparazzos centraron la atención en un espectacular anillo que tenía la novia del actor, Miranda Kerr, en su dedo anular, lo que indicaría que el galán próximamente contraería matrimonio.

Según informa el diario “The Sun”, a Orlando Bloom le queda muy poco de soltero, ya que estaría muy cerca de contraer nupcias con su pareja, Miranda Kerr.

La joven lució un anillo durante el Festival de Cannes, lo que dio indicio a los rumores de matrimonio.

Al parecer, habría sido el actor el primero en dar en paso para la propuesta y, luego de darle el diamante, la joven sólo pudo decir que sí.

Bloom y Kerr se conocen desde febrero de 2007, pero hasta la fecha ambos habían dicho que no tenían intención de casarse. La pareja parece habar cambiado de opinión y todo indica que están dispuestos a pasar por la vicaría.

El representante de la modelo no quiso ni desmentir ni confirmar: "Estoy al tanto de las imágenes. De cualquier forma, no estoy en posición de comentar nada".

La joven pareja siempre intentó mantener su relación lo más alejada posible de la opinión pública, a pesar de que son cientos los fotógrafos que los persiguen por obtener una instantánea.

Ellos procuran pasar el mayor tiempo posible juntos. De hecho, en los últimos meses Bloom no se separó de su novia en ningún momento, acompañándola, incluso, a las sesiones de fotos. Según sus amistades, el actor está completamente enamorado de ella.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog