jueves, 28 de mayo de 2009

La Iglesia Episcopal recibió al Padre Alberto


Tres semanas después de que se divulgara la relación sentimental deL Padre Alberto Cutié con Ruhama Canellis, hoy el polémico ex párroco de la Iglesia de San Francisco de Sales anunció oficialmente su separación de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y participó en la misa de bienvenida que lo confirmó como miembro de la Iglesia Episcopal.

Cambio de piel

La ceremonia de bienvenida fue oficiada por Leo Frade, Obispo de la diócesis del Sur de la Florida, en la Catedral de la Trinidad. Hasta ahí llegó Alberto Cutié acompañado por Ruhama Canellis para participar en la ceremonia privada.

Como se sabe, esta semana la revista TVnotas USA publicó nuevas fotografías en las que Cutié aparece junto a Canellis compartiendo una misma vivienda en Venice Beach, California. Todo indicaría que el clérigo estrella de la televisión no renunciaría a su romance con su novia.

"No pienso pedir perdón por amar a una mujer", dijo a pocos días de desatarse el escándalo en una entrevista exclusiva con la periodista de Aquí y Ahora Teresa Rodríguez.

Sin embargo, en varias ocasiones Cutié afirmó también amar su trabajo pastoral y el servicio a Dios. Todo indicaría que el sacerdote anunciará su traslado a una iglesia que permita el matrimonio de sus clérigos.

1 comentario:

Sara dijo...

es lamentable como un sacerdote tan correcto tan firme supuestamente en la fe haya cometido ese gran error: cambiarse de iglesia,definitivamente el lo que queria era ser famoso utilizo la iglesia catolica para sus propositos que triste. bendito sea Dios que un gran %de catolicos aprendimos a no seguir a los hombres porque el lo que esta haciendo es dividir la iglesia como un falso profeta, como un lobo con piel de oveja, que triste que desepcion "padre" alberto

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog