miércoles, 27 de mayo de 2009

La diosa que volverá a cantar, a pesar de su fracaso


La actriz Scarlett Johansson volverá a probar suerte en el mundo de la música con Break Up, un disco de duetos junto al cantautor estadounidense Pete Yorn, informó la revista especializada Billboard.

A pesar de su gran popularidad en la industria del cine, la protagonista de films como Perdidos en Tokio, Vicky Cristina Barcelona o Match Point, publicó el año pasado su primer disco, Anywhere I Lay My Head, con diez versiones de temas de Tom Waits y una canción propia. El álbum recibió críticas variadas y vendió cerca de 20 mil copias en Estados Unidos.

Break Up, que fue concebido y grabado dos años antes de la publicación del primer disco de Johansson, se lanzará el 9 de septiembre y estará compuesto por nueve canciones, ocho originales de Yorn más una versión de I am the cosmos, del grupo Big Star.

"Sufría una extraña semana de insomnio y cuando la superé, el contenido del disco me sobrevino en un sueño. Desperté y todo estaba en mi cabeza, totalmente formado", comentó Yorn, que no se mostró convencido de publicar el material hasta que unos amigos suyos lo escucharon.

Yorn actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos como telonero del grupo británico Coldplay.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog