lunes, 14 de septiembre de 2009

10 razones para odiar a Kanye West


Muchos de ustedes seguro recién han aprendido a ‘odiar’ al cantante, Kanye West, después de ver lo que le hizo a la bella e inocente, Taylor Swift, anoche, durante la entrega de los premios MTV; pero créanme que el arte de ‘odiar’ a este fornido moreno es una actividad que data desde años atrás.
Aquí, mis 10 principales razones:
1)Durante la entrega de los premios Grammy, Kanye fue abucheado por el público por no querer irse del escenario tras aceptar el premio que se le dio.
* El moreno no se percató que en estas clases de premiaciones, siempre hay un tiempo límite (sobre todo para el ‘speech’ de agradecimiento).

2)En una reciente entrevista, Kanye dijo “me doy cuenta que mi lugar y posición en la historia es ser la voz de esta generación, de esta década. Voy a ser la voz más fuerte de todas. Es una cosa querer tomar esta responsabilidad, y otra, verdaderamente terminar siendo como Michael Jordan”.
* Señores y señoras… Kanye West: ‘The One’… según él.

3)Kanye retiró su participación de los MTV Music Awards, en el 2007, porque Britney Spears confirmó que sería la anfitriona del evento. West dijo: “No puedo creer que ella vaya a actuar si no ha tenido un álbum exitoso en años”.
* Evidentemente Kanye ve más allá de las preferencias del público ya que, a pesar de los altibajos de Britney, la rubia siempre ha sido uno de los personajes más famosos de MTV.

4)En otra entrevista, con Tim Westwood, Kanye afirmó que le estaba yendo muy bien en cuanto a su genialidad. “Soy como una máquina, un robot. Nadie puede ofender a un robot. Voy a morir como una leyenda. Soy el Nuevo Jim Morrison, soy el nuevo Kurt Cobain”.
* Si esta entrevista la hubiera ofrecido después de la muerte de Michael Jackson,
probablemente habría afirmado que él será su reemplazo, ¿o no?

5)Kanye, recientemente, dijo que los premios MTV están arreglados porque “¿cómo la voz de esta generación (osea él), podría perder si no es así”.
* El moreno se queja de los premios pero, aún así, no se pierde ni una sola gala de
MTV.

6)Existen por lo menos diez grupos en Facebook que aparecen cuando uno pone en el buscador ‘Kanye West douche’. ‘Douche’ es un término que en Estados Unidos se usa despectivamente.
* Esto no solo sucede en Facebook. Intenten poner ‘hate’ y ‘Kanye West’ en sus
buscadores de Google y verán lo que pasa…

7)Cuando su video ‘Touch of the Sky’ no ganó en los premios MTV Europe Music Awards, Kanye públicamente expresó su incredulidad por la elección: “Me tomó un mes filmar ese video. Me paré en una montaña, volé un helicóptero sobre Las Vegas. Lo hice para ser el rey de los video, para nada más”.
* Asu, qué tal ego… que nos regale un poco.

8)West irrumpió en escena durante una gala de los MTV Europe Music Awards 2006 para protestar por el destinatario de un premio. El rapero mostró su decepción cuando Justice y Simian ganaron el premio a mejor vídeo.
* Estaba calentando para el papelón que hizo ayer, con Taylor Swift.

9)Varios portales de Internet usan una palabra en especial para describir a Kanye: ‘Arrogante’, quizá el calificativo más odioso de este planeta.
* ‘Right on the spot’.

10)Cuando Taylor Swift ganó su primer premio MTV, Kanye subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo, prácticamente, que el video de Beyoncé era mejor; dejando a la inocente rubia parada sobre el escenario sin saber qué hacer.
* No hay palabras. Solo falta ver la cara de Taylor para darse cuenta que Kanye es
un total %&$/&%/(&/$%&$

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog