miércoles, 2 de septiembre de 2009

Al fin Michael Jackson descansará en paz


Diez semanas después de su muerte por sobredosis de medicamentos, Michael Jackson será enterrado mañana en Glendale, California.

Los restos del "Rey del Pop" descansarán por decisión de la familia en un mausoleo del cementerio Forest Lawn Memorial Park, un camposanto que recuerda más bien a un parque ubicado a unos 20 kilómetros de la mansión en la que Jackson murió por un fallo cardíaco el 25 de junio, causado por un cóctel fatal de tranquilizantes.

Sus hermanos Tito y Marlon insistieron en que al entierro sólo asistirán miembros de la familia y amigos íntimos.

Aún no se ha confirmado si Aretha Franklin dedicará una canción al artista junto a su tumba. Franklin cantó en enero durante la ceremonia de asunción de Barack Obama en la Casa Blanca.

Las calles en torno al cementerio serán cerradas ya antes del amanecer, informó el periódico Glendale News Press. El convoy con los deudos pasará más de 14 horas después. El entierro comenzará a las 19 hora local.

Actualmente aún hay densas nubes de humo que cubren la zona en torno a Los Angeles, incluido Glendale, debido a los incendios en California, pero se espera que para el jueves se dispersen.

Jackson iba a ser enterrado el 29 de agosto, día de su 51 cumpleaños, pero la ceremonia tuvo que ser postergada por medidas de precaución.

El Forest Lawn Memorial Park de Glendale abrirá el viernes ya para fans de Jackson y turistas, aunque el mausoleo se encuentra detrás de una alto portal que se cierra con llave.

En el cementerio, de más de 100 años de antigüedad, están enterradas otras celebridades como Nat King Cole, Clark Gable y Humphrey Bogart.

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog